Blog personal

Entradas

 

Como nunca escribo de mi trabajo en casa os voy a dedicar un rato. Se trata de comentar que mi colección fotográfica empieza a ser grande, no desmesuradamente grande, pero si abultada. Me cuesta encajar en los álbumes la cantidad de temas y estilos que salen de cada tema, viaje o serie fotográfica que hago, tengo que espaciar en el...

Como definirse a uno mismo ha sido y seguirá siendo una de las tareas mas difíciles que existen. Yo quería saldar el problema haciendome un autorretrato, pero lo veía muy cursi, y no le encontré nunca con suficiente peso como para afrontar ese reto.

Cuarta entrada en mi diario, me parece que voy a decir pocas cosas a este paso, pero la inspiración me viene con cuentagotas, y paso mucho tiempo dedicado a mil cosas como para pararme lo suficiente como para decir lo que siento.

Creía que esto de escribir el blog me iba a resultar fácil, estaba en un error, hablar de uno mismo es mas difícil, por lo menos en mi caso, que contar cosas ajenas, se me hace mas fácil, mucho mas, escribir noticias, estudios, conclusiones de proyectos, y otras mas cosas que esto de explicar como se vive, con que cosas,...

Tiempo

18.04.2017

"El Tiempo es una paradoja, que viaja de un "pasado" a un "futuro" sin existencia alguna excepto en nuestras propias mentes. La idea del tiempo es un convenio del pensamiento y del lenguaje, un acuerdo social. Aquí va la Verdad más profunda: Sólo tenemos este momento. Sólo es posible vivir feliz para siempre un momento detrás de otro"

Cuando hago estos apuntes, en mi recuerdo afloran las sensaciones, son el vehículo que lleva al pasado, cuan importantes son para recordar, la esencia que te hace sentir esos momentos como presente y que me hicieron captar esos pequeños detalles tan insignificantes. Tan insignificantes a veces como un mosquito.